Índice de noticias.

sábado, 10 de abril de 2010

Avances en la filmación de HP7


En una entrevista para el diario International Herald Tribune, el actor Alan Rickman (quien fue entrevistado en primer lugar por su debut como director de teatro) habló sobre su participación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
"Esta ha sido una etapa de muchos desarrollos interesantes. Por ejemplo, el día de ayer el Sr. Rickman de 64 años terminó la filmación de la película final de Harry Potter. Su interpretación del enigmático y sorprendente Severus Snape le ha traído fama como nunca antes, haciéndolo uno de los villanos más celebrados del mundo, y un emocionante anti-héroe para los seguidores de Harry Potter."
Por otra parte, el actor Warwick Davis, quien interpreta al profesor Flitwick y a Griphook, ha comentado lo triste que se sentriá en Junio de este mes, cuando termine de filmar él también todas sus escenas. Además, dió su opinión sobre la division del último libro de la saga en dos partes para llevarlo a la pantalla grande.
"Creo que es muy bueno, e incluso pudo haberse hecho en el pasado con las otras historias, pues tienen mucho contenido. Nunca me siento decepcionado porque excluyan las partes de mis personajes, pero creo que los lectores sí llegan a decepcionarse. Así que es una muy buena decisión, pues podemos hacerle justicia al último libro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario